Virox Lab

Virox Lab

“No es posible, no puede estar sucediendo otra vez…”

“Todo estaba bajo control. Las tragedias a las que nos llevaron los errores del pasado estaban subsanadas. Conseguimos culpar a esos pobres ingenuos…  Seguimos nuestras investigaciones bajo la máscara de nuestra empresa de cosméticos para que el pueblo no siguiese acosándonos, cambiamos de instalaciones, mejoramos nuestro protocolo… no puede estar sucediendo otra vez… ¿Qué  demonios…?”

  • Doctor, debemos abandonar las instalaciones. Pero la desesperada voz se convierte en poco más que un susurro perdiéndose en los pasillos mientras todas las compuertas caen sobre el suelo bloqueando las salidas, y con ellas la expansión de RiX-2, el mutágeno del virus que sacudió el mundo tiempo atrás.

Y vosotros, simples iniciados en la química de los olores, de los colores superficiales, poco más que becarios… ¿Qué pensáis hacer? ¿Seréis capaces de encontrar el antídoto, bloquear la expansión y huir o dejaréis que os hagan responsables marionetas como a los últimos mártires de la ciencia?  60 minutos… tic….tac….

Dificultad del juego: media si sois 3 o menos. Asequible para grupos de 5-6. Variedad de juegos apta para iniciarse.  No se necesitan conocimientos previos de química, laboratorio, etc, ¡Es un juego!